Los fundadores de CompanyMood, Markus Schwed y Orlando PolicicchioLos fundadores de CompanyMood, Markus Schwed y Orlando Policicchio
Orlando Policicchio

Cofundador / Comercializador

Markus Schwed

Cofundador / Director de tecnología

Sobre nosotros

CompanyMood comenzó como un proyecto interno en el 2012. Con la primera beta versión que nos dimos cuenta de que las empresas podría beneficiarse de la regeneración continua del empleado. Así que después de un período de prueba, hemos decidido lanzar CompanyMood en 2014. Hoy, nuestra misión es ayudar a las empresas grandes y pequeñas entender sus empleados preocupaciones, humores e ideas y aprovechar al máximo lo que tienen que ofrecer, que hacemos a través de nuestro sencillo pero potente plataforma.

2012

CompanyMood comencó como un proyecto paralelo

2013

CompanyMood está disponible para las primeras empresas de forma gratuita

2014

Fundación y primera versión beta de CompanyMood.

2015

Lanzamiento de la versión beta con 150 empresas registradas.

2016

Estamos creciendo con más de 350 clientes de más de 15 países

2017

Ganador de la Startup Summit Alemania

2018

Crecimiento a 1200 clientes, financiación inicial y nuevos miembros del equipo

2019

Apoyamos a las empresas y corporaciones de todo el mundo en la medición de la cultura de trabajo

2020

Esperamos apoyar el cambio cultural en el lugar de trabajo

2021

Ayudamos a las empresas y equipos de todo el mundo a retener el talento e impulsar el compromiso

Nuestro equipo

  • Orlando Policicchio

    Orlando Policicchio

    Cofundador / Comercializador

    En mi papel de comercializador, soy responsable del desarrollo de empresas y productos, y en estrecho contacto e intercambio con nuestros usuarios, me ocupo de las optimizaciones y características que hacen de CompanyMood una mejor herramienta para su empresa.

  • Markus Schwed

    Markus Schwed

    Cofundador / Director de tecnología

    Soy Co-Fundador y desarrollador de @CompanyMood, Organizador de @RUGSaar, padre amoroso, nerd de la tecnología, entusiasta de SaaS y amante de OSS.

  • Thomas Himbert

    Thomas Himbert

    Senior Ruby Developer

    Con más de diez años de experiencia como desarrollador de Ruby on Rails, apoyo la evolución de CompanyMood con aprendizaje automático y análisis de texto.

  • Andreas Bauer

    Andreas Bauer

    Customer Success / Business Development

    Llevo muchos años trabajando en el ámbito del employer branding, los RRHH y el nuevo entorno laboral. Desde una startup en Berlín hasta un puesto ejecutivo en una empresa, todo estaba allí. Además de mi actual formación continua como gestor de servicios de personal, apoyo a CompanyMood como gestor de éxito de clientes y en el desarrollo de negocios.

  • Jonas Langhabel

    Jonas Langhabel

    Machine Learning Engineer

    Trabajo con el desarrollo de productos en evaluaciones inteligentes de los datos a través de NLP (procesamiento del lenguaje natural) y el aprendizaje automático, de modo que en el futuro, los comentarios se obtengan automáticamente.

  • Klaudiusz Kiferling

    Klaudiusz Kiferling

    Aprendiz

    Klaudiusz recibe conocimientos en las áreas de desarrollo de software y gestión de proyectos en CompanyMood durante una pasantía de un año en FOS Wirtschaftsinformatik.

  • Michel Eggebrecht

    Michel Eggebrecht

    Consultor y Formador

    Asesoro a empresas en temas económico-psicológicos y en la implementación de CompanyMood, capacito a ejecutivos para que trabajen con éxito con retroalimentación continua e impulsan proyectos de investigación.