Descarga nuestras aplicaciones

Con las aplicaciones CompanyMood para Android y Apple iOS, los empleados pueden participar cómodamente en la calificación a través de un teléfono inteligente.

Download - IOS - App - StoreDownload - Android - Google - Play
Con las aplicaciones CompanyMood para Android y Apple iOS, los empleados pueden participar cómodamente en la calificación a través de un teléfono inteligente.

Comentarios de los empleados de todas partes

Nuestras aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes Android y Apple permiten una evaluación cómoda del sentimiento de los empleados mientras están en movimiento. Su personal de campo, de ventas o in situ puede participar en la evaluación en cualquier momento. Las aplicaciones recuerdan automáticamente a los usuarios que se unan a través de mensajes push y brindan noticias actualizadas de la compañía y nuestro blog.

Las aplicaciones están disponibles en 11 idiomas (alemán, inglés, francés, español, danés, finlandés) , Holandés, italiano, polaco, ruso y portugués) y están disponibles de forma gratuita. El registro en la aplicación requiere una cuenta existente de CompanyMood o un código QR.

Código QR: uso sin inicio de sesión

Con el código QR, los empleados pueden usar la aplicación sin un inicio de sesión de correo electrónico y así participar en la evaluación. Todo lo que necesita hacer es crear un código QR en nuestro sistema que esté directamente vinculado a un departamento (para el nivel departamental) o toda la empresa. El código QR solo permite la participación anónima y muestra a los empleados participantes información básica sobre su propio departamento.

¿Qué funciones ofrecen las aplicaciones?

  • Evaluación del humor y cuadro de mensaje

  • Exhibición / reacción a medidas / acciones

  • Mensajes push y 11 idiomas

  • Panel de control para empleados y ejecutivos.