Equipo en la oficina en casa - retroalimentación a pesar de la ausencia

Si los equipos trabajan predominantemente a distancia o se han trasladado a una oficina en casa debido a las restricciones de la COVID-19, el liderazgo a distancia se convierte en un reto. CompanyMood proporciona información procesable sobre los estados de ánimo y los problemas actuales de sus equipos.

  • También tiene éxito en la oficina en casa
    También tiene éxito en la oficina en casa
    Los equipos remotos y las oficinas en casa requieren nuevas estrategias por parte de las empresas, los directivos y los ejecutivos. Cuando los equipos no están in situ y falta el intercambio social, se requiere un estilo de liderazgo empático, además de buenos procesos digitales. CompanyMood apoya a todas las partes implicadas en este proceso.
    • Tablero de mandos
    • Barómetro del humor
    • Encuestas
  • Reconocer los nuevos retos
    Reconocer los nuevos retos
    El cambio hacia nuevos modelos de trabajo y de horarios más flexibles requiere más información de los empleados en comparación con las encuestas anuales. De este modo, las empresas pueden reaccionar rápidamente a los nuevos retos y actuar de forma proactiva, en lugar de tener que reaccionar costosamente a las consecuencias de la falta de información.
    • Departamentos y equipos
    • Tendencias y temas
    • Declaraciones y pines de eventos
  • Vigilar el estado de ánimo
    Vigilar el estado de ánimo
    Cuando los empleados ya no están en el lugar, se eliminan los cotilleos de la oficina y las conversaciones distendidas en torno al café. Esto hace que sea mucho más difícil conocer el estado de ánimo del equipo. CompanyMood apoya con su barómetro de estado de ánimo para capturar digitalmente el estado de ánimo en el equipo
    • Barómetro del estado de ánimo
    • Informes en PDF
    • Gestión departamental/reglamentaria
  • Comunicación y transparencia
    Comunicación y transparencia
    Con su cuadro de mando vía web/app, CompanyMood ofrece una visión general del propio equipo, su estado de ánimo y los temas relevantes en cualquier momento. De este modo, tanto los empleados como los directivos están siempre al tanto y pueden comunicarse fácilmente entre sí.
    • Tablero de mandos
    • Vistas de departamentos y áreas
    • Gestión de medidas